Cuatro placas están con restricción de movilidad total para este martes en Quito

Toma precauciones y evita sanciones por incumplir la medida.
20 de abril de 2021 12:13

Todos los vehículos cuyo último dígito de la placa finalice en 2, 3, 4 o 5 no podrán circular este martes 20 de abril de 2021, durante el día completo, por las restricciones de movilidad que rigen en Quito. El Municipio recordó a los usuarios de esas placas que la circulación está prohibida, en cumplimiento de las medidas estipuladas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

Por disposición municipal, de 05:00 a 20:00 se restringe el traslado de las cuatro placas mencionadas por todo el distrito metropolitano. Luego, a las 20:00, el resto de vehículos tampoco tendrán permiso para movilizarse, como resolvió el COE Nacional.

La restricción vehicular total solo aplica para esas placas, mientras que el miércoles obligará a no salir a los dígitos que terminan en 4, 5, 6, 7; los jueves los 6, 7, 8 y 9; y los viernes 0, 1, 8 y 9. El fin de semana la circulación es libre, hasta las 20:00.

La única medida vigente en el Ecuador es la restricción vehicular en ciertos horarios, esto no implica que exista toque de queda. (I)

Te recomendamos

Las más leídas