Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro menores se fugaron del Centro de Adolescentes Infractores de Guayaquil

Cuatro menores se fugaron del Centro de Adolescentes Infractores de Guayaquil
Cuatro menores se fugaron del Centro de Adolescentes Infractores de Guayaquil
Google Maps
10 de noviembre de 2022 - 07:36 - Redacción Web

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (Snai) reportó que cuatro menores se fugaron del Centro de Adolescentes Infractores, ubicado en las calles Cuenca y Babahoyo, en Guayaquil.

El Snai informó que ante la evasión, se notificó a las instituciones pertinentes para desarrollar procesos e investigaciones correspondientes.

“Las autoridades de la Institución han dispuesto que quienes hayan faltado a las normas y disposiciones para precautelar el orden y seguridad del Centro serán sometidos a los procesos administrativos y legales respectivos”, publica el Snai en su cuenta de Twitter.

Al respecto, la Fiscalía General el Estado acudió al lugar para recolectar indicios e información sobre los hechos y detalló que el guardia encargado de la custodia del centro fue detenido con fines investigativos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La acusación fue directa. Mayra S., investigada en el caso Metástasis, señaló al exasambleísta Pablo M. como el “único responsable” si algo ocurre con su vida. Lo hizo durante su testimonio en la Corte Nacional de Justicia. La exfuncionaria judicial habló durante más de una hora bajo juramento y detalló su participación en los hechos que la Fiscalía investiga dentro del caso Metástasis.

Social media