Publicidad anuncios

La Comisión de Tránsito del Ecuador hará un nuevo proceso de reclutamiento

Conoce los requisitos para el nuevo proceso de inscripción en la CTE
31 de marzo de 2021 16:10

La CTE hizo un anuncio en el que dice, que el próximo 1 de abril se iniciará el registro en línea de postulantes a uno de los 1.400 cupos que destinó. Esto con la finalidad  incorporar 200 personas al cargo de inspector y 1.200 al de agentes de tránsito 4.

En el caso del aspirante a inspector tendrá como función la de coordinación operativa, donde se ejecutan actividades de coordinación de procesos tanto internos como el de unidades operativas.

Por  su parte los agentes tendrán la misión de la ejecución operativa, en la que realizan actividades operacionales para la prestación del servicio institucional, según la estructura del sistema.

Desde el 15 de abril, a partir de las 08:30 hasta las 17:00, los aspirantes podrán registrarse en la página oficial web: www.comisiontransito. gob. ec/reclutamiento

la entidad pertinente se encargó de informar que las inscripciones son personales y gratuitas.

“Informamos a los ciudadanos hombres y mujeres interesados en pertenecer a las filas de la CTE a informarse a través de los canales oficiales: nuestra web institucional, redes sociales oficiales y a la continua comunicación que llegará a sus mails luego de completar su registro”.

Conoce los requisitos para la inscripción en la página oficial 

Contenido externo patrocinado