Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia reaccionó al debut de Cristiano Ronaldo

Regreso Cristiano
Regreso Cristiano
Cortesía
11 de septiembre de 2021 - 13:46 - Redacción Web

Antonio Valencia estuvo muy pendiente del duelo entre el Manchester United y el Newcastle donde Cristiano Ronaldo volvió a vestir la camiseta de los ‘Red Devils’ y anotó un doblete.

El ecuatoriano reaccionó en redes sociales ante este hecho y recordó de gran manera a la gente de la ciudad de Manchester.

«Me encanta ver feliz a la gente de Manchester» escribió Valencia junto a dos imágenes de Cristiano en su celebración con los compañeros.

Previamente, una gran jornada habían vivido los fanáticos del Manchester United este sábado en Old Trafford, donde Cristiano Ronaldo tuvo un reestreno de película anotándole dos goles al Newcastle.

GOL DE CRISTIANO RONALDO EN SU DEBUT Y CÁNTICO DEL BAMBINO PONS: LA JORNADA PERFECTA EN LA #PREMIERxESPN. pic.twitter.com/IyUxRJR2LO

Y tras esa fantástica actuación, el futbolista portugués de 36 años, quien jugó los 90 minutos y fue el autor material de un doblete vital para lograr la victoria, expresó sus sensaciones con una publicación en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, CR7 publicó un emotivo mensaje que refleja su alegría por volver a vestir la camiseta número 7 de los Diablos Rojos, sobre todo porque en su vuelta fue muy influyente para que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer consiga un triunfo que lo colocó en la cima de la Premier League.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media