Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La AMT controlará vehículos mal estacionados durante el concierto de Bad Bunny.

Bad Bunny se presentará este miércoles 16 de noviembre en Quito.
Bad Bunny se presentará este miércoles 16 de noviembre en Quito.
15 de noviembre de 2022 - 14:57 - Redacción Web

El concierto del puertorriqueño Bad Bunny espera una masiva presencia de espectadores en Quito para su única presentación en el país. El concierto está previsto para las 21:00 de este miércoles 16 de noviembre de 2022 en medio de un operativo de seguridad dentro y fuera del estadio Olímpico Atahualpa. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) arrancará con los controles desde las 10:00 en la que verificara el ingreso de vehículos en las vías aledañas y la prohibición de parquear en espacios públicos. Por tanto las personas que parqueen su vehículo en zonas no permitidas serán retirados y multados. 

En cuanto a los servicios de transporte, la Ecovía llegará hasta la parada Eloy Alfaro, ubicada en la avenida 6 de diciembre, y procederá a desviarse en la avenida Portugal. Las unidades circularán por la avenida de los Shyris hasta la estación Río Coca. 

En cuanto a la movilidad, la AMT confirmó que habrá cierres en las calles José Correa, Manuel M. Sánchez y S Quintero. También estarán cerradas una parte de la avenida 6 de diciembre y la avenida Naciones Unidas hasta la Shyris. Estas zonas estarán peatonizadas y solo se permitirá el acceso a personas con entradas y los residentes del sector.

Los organizadores confirmaron que las puertas del estadio se abrirán a las 15:00. Se recomienda el uso del transporte público y se prohibirá el ingreso de correas con hebilla, material cortopunzante y aereosoles. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media