Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor mexicano cuenta por qué “explotó” durante su programa en vivo en contra de antivacunas

Conductor mexicano cuenta por qué “explotó” durante su programa en vivo en contra de antivacunas
22 de enero de 2022 - 10:16 - Redacción Web

“La libertad no te da derecho a fregar al prójimo…”, así fue como inició la diatriba del presentador mexicano, Leonardo Schwebel, que se hizo viral en redes sociales por su explosiva forma de dirigirse a las personas antivacunas y a todas aquellas que no cumplen las normas de bioseguridad, especialmente refiriéndose al uso de mascarilla.

El acontecimiento sucedió durante una transmisión en vivo del programa Telediario de Guadalajara, en donde se puede ver al comunicador fuera de sí, envuelto entre gritos e insultos.

Tras la fuerte reacción y una ola de comentarios en redes, el presentador fue invitado al programa de noticias Telediario, para hablar del tema, ahí contó que en estos días ha recibido amenazas de muerte y horribles comentarios a través de las distintas plataformas de redes sociales. Sin embargo, también dijo haber recibido mensajes positivos que le indicaban que de algún modo había hecho lo correcto.

El suceso, según el involucrado, permitió que se inicie una conversación alrededor de los antivacunas y las personas que no cumplen los protocolos de bioseguridad añadiendo que “ahora se está discutiendo este tema que se debió haber discutido hace muchos meses por no decir años. Esto no requiere gran ciencia”.

Además, el trabajador de Telediario Guadalajara insinuó que de no haberse exaltado como lo hizo en el segmento del programa, su mensaje no hubiese tenido la misma fuerza. “Yo no soy así, solo en esos 3 o 4 minutos soy enfático, no es una cuestión de regañar, a veces hay que gritar”, expresó.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media