COE cantonal de Guayaquil deja sin efecto la restricción laboral de las 16:00

El COE Cantonal de Guayaquil acata el decreto de estado de excepción y se suma al toque de queda de 20:00 a 05:00.
03 de abril de 2021 19:14

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Guayaquil emitió nuevas resoluciones luego del anuncio del presidente Lenin Moreno en el que decretó estado de excepción en ocho provincias del país incluido Guayas. 

En días anteriores, el cabildo porteño estableció que las operaciones comerciales se suspendan a las 16:00, pero ante la decisión gubernamental esto se modifica y a partir del viernes 2 de abril de 2021 hasta el 9 de abril regirá el toque de queda de 20:00 a 05:00. 

En un comunicado la alcaldía de Guayaquil informó que a partir de las 20:00 ningún ciudadano podrá permanecer en la calle, salvo que sea un trabajador de primera línea o de servicios estratégicos. Para este grupo no rige la restricción de circulación y movilidad. También estableció que el servicio de delivery podrá desarrollar sus actividades sin restricción.

Las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y los uniformados de la Agencia de Transporte y Movilidad (ATM), estarán a cargo de controlar que se cumpla la ordenanza. Los vehículos con placa par no podrán circular los días lunes, miércoles, viernes y domingo 4 de abril. 

Los vehículos con placa impar no podrán circular los días martes, jueves y sábado. 

El expendio de bebidas alcohólicas está prohibido de lunes a jueves a partir de las 18:00. Los viernes, sábados y domingos se prohíbe totalmente la venta y consumo de las mismas.  



Te recomendamos

Las más leídas