Cinemark cierra sus puertas en Pichincha y Guayas por las nuevas restricciones

Una de las cadenas de cine más importante del país toma recaudos frente a la situación sanitaria
02 de abril de 2021 20:22

Cinemark emitió un comunicado a todos sus clientes en el que informó que debido a las nuevas disposiciones del COE Nacional, los cines de Guayas y Pichincha estarán cerrados desde el viernes 02 de abril del 2021 hasta nuevo aviso. La reapertura será comunicada mediante las plataformas oficiales de la empresa con anticipación, en el momento que obtengan permiso para operar con normalidad.

Los clientes que hayan adquirido entradas en estos días deberán enviar un correo electrónico  al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para así reprogramar su estadía en las salas del cine.

Para la gente de Ambato y Latacunga hay buenas noticias, podrán seguir disfrutando de las películas que tienen en cartelera, siempre siguiendo los protocolos de bioseguridad que se manejan en los cines con el respectivo distanciamiento social.

Recordar que dentro de las restricciones para las ocho provincias declaradas en estado de excepción, se encuentra: el suspender las actividades en gimnasios, centros de entrenamiento físico, canchas deportivas, cines, teatros, parques y malecones mientras dure el estado de excepción. Prohibir la apertura de bares, discotecas, centros de tolerancia y afines.

Las más leídas