Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Kada fue asesinado en una hacienda de Pedro Carbo

Carlos Kada fue asesinado en una hacienda de Pedro Carbo
Carlos Kada fue asesinado en una hacienda de Pedro Carbo
21 de enero de 2023 - 18:28 - Redacción Web

Carlos Kada, el hombre que sufrió varios atentados en Guayaquil, incluyendo uno en una casa de salud privada de la ciudad, fue asesinado en la zona rural de la localidad de Pedro Carbo, en la mañana del 21 de enero de 2023.

Según los reportes, varios sujetos vestidos de policías entraron a la hacienda en donde residía el hoy occiso y abrieron fuego en su contra. El ataque también cobró la vida de la esposa de Kada y a su chofer.

Patricio Gordillo, jefe de Policía del Distrito 5, dio declaraciones a Diario Extra y señaló que en el lugar había otros parientes de Kada, pero el atentado mortal fue dirigido solo contra las tres personas anteriormente mencionadas.

Atentados anteriores

El 6 de enero, mientras circulaba en su automóvil en Guayaquil, sujetos armados dispararon en distintas ocasiones en su contra y le ocasionaron heridas por las que tuvo que ser llevado a una clínica privada de la ciudad.

Cinco días después, varios sujetos llegaron hasta la clínica en donde estaba internado Kada para volver a atentar contra su vida, pero no lograron asesinarlo, pues tras un cruce de balas con personas que se encontraban dentro del lugar tuvieron que huir.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media