Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Gruezo se llevó el duelo de ecuatorianos en la Bundesliga

Carlos Gruezo fue titular durante todo el partido con el Augsburgo.
Carlos Gruezo fue titular durante todo el partido con el Augsburgo.
13 de agosto de 2022 - 10:42 - Redacción Web

El Augsburgo sumó un importante triunfo de visitante, tras vencer 2-1 al Bayer Leverkusen en la segunda fecha de la Bundesliga de Alemania. Carlos Gruezo fue titular durante todo el partido con el conjunto bávaro, mientras que Piero Hincapié no pudo salvar a los 'farmaceúticos', tras ingresar a los 63 minutos.

Gruezo demostró una vez más por qué es uno de los jugadores más importantes de la Selección de Ecuador, tras consolidarse como volante central del Augsburgo por cuarta temporada consecutiva. 

El conjunto bávaro se adelantó en el marcador con una jugada iniciada por volante santodomingueño y que concretó el finlandés Fredik Jensen a los 15 minutos de juego.

El Leverkusen alcanzó la igualdad a los 43', con un tanto del chileno Charles Aránguiz. El mediocampista aprovechó un rebote y conectó un tanto desde fuera del área.

En el minuto 63 ingresó Hincapié en lugar del neerlandés Mitchel Bakker y ocupó el lateral izquierdo, con una proyección más hacia la ofensiva. 

A pesar del dominio de los locales durante casi todo el segundo tiempo fue el Augsburgo el que se llevó el triunfo, tras un gol conseguido por André Hahn (82'), que tuvo que ser validado por el videoarbitraje. Fue la primera victoria en la historia de los bávaros en el estadio del Leverkusen. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media