Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantante de género urbano fue confundido con delincuente y la Policía lo requisó

Cantante de género urbano fue confundido con delincuente y la Policía lo requisó
31 de enero de 2023 - 21:25 - Redacción Web

El cantante dominicano Ángel Dior y sus músicos vivieron un momento de tensión y amargo en Guayaquil por sus atuendos. La Policía creyó que eran delincuentes y por ello los detuvieron y requisaron, ante la mirada de la ciudadanía. 

El hecho ocurrió en un local comercial en la vía a la costa. El intérprete de género urbano reside temporalmente por esa zona, porque está produciendo un nuevo video musical.

Angel Dior - A I O (Video Oficial) | #ElReyDeLa42 - YouTube

Una llamada a la Policía generó la confusión, porque quien los denunció interpretó erróneamente que eran sospechosos por el atuendo que suelen usar los artistas dedicados a estos ritmos, con pantalones flojos, gorra, grandes cadenas, zapatos deportivos. 

Luego de ser revisados por la Policía y confirmar que se trataba del cantante dominicano, él y sus acompañantes fueron liberados de inmediato en el lugar. Este hecho fue repudiado por el cantante nacional llamado 'Oveja Negra': "Que mal que dejan al país. Esa gente extranjera tratada como delincuentes porque los pelucones son clasistas y racistas".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media