Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Candidato Andrés Arauz y Alcalde de Manta, positivos para covid-19

Candidato Andrés Arauz y Alcalde de Manta, positivos para covid-19
El Telégrafo
19 de diciembre de 2020 - 14:30 - Redacción Actualidad

Andrés Arauz, candidato presidencial por la alianza Unión por la Esperanza (UNES), anunció en su red social Twitter que dio positivo para covid-19.

“Tengo la responsabilidad de comunicar al Ecuador que acabo de dar positivo en Covid en mi chequeo periódico. Hasta ayer (viernes 18 de diciembre) las pruebas indicaban Covid negativo”, publicó.

Asimismo, indicó que "para precautelar la salud de mi equipo y de todo el pueblo ecuatoriano, desde este instante me aíslo".

El alcalde de Manta, Agustín Intriago Quijano, también resultó positivo para coronavirus. El presidente de la República, Lenín Moreno, se solidarizó con él, en un mensaje vía Twitter.

Hace una semana, Intriago publicó en su cuenta de Instagram: “He dado positivo al covid-19 con síntomas, pero controlados. Me mantendré en aislamiento hasta superar esto. Mi madre se encuentra estable, la responsabilidad de cuidar a nuestros familiares tiene su riesgo”.

El Alcalde mantense fue trasladado hasta el hospital Luis Vernaza de Guayaquil. Según su esposa, fue a manera de prevención y para evitar algún riesgo en su salud. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media