Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La canción que se hizo viral contra Bizarrap y Shakira

La cantante Shakira tuvo una nueva parodia de su exitosa canción con Bizarrap.
La cantante Shakira tuvo una nueva parodia de su exitosa canción con Bizarrap.
31 de enero de 2023 - 15:18 - Redacción Web

El cantante de rap Sansixto publicó una canción para parodiar al éxito que representó la sesión 53 del productor argentino Bizarrap junto a Shakira. Esta última canción cuenta con múltiples referencias a Gerard Piqué, expareja de la cantante. 

La producción se titula D - D-Clara y agrupa al rapero junto a Dife MMP & Willy, con referencias a las deudas de Shakira con la Hacienda de España, la evasión tributaria y la envidia que sentiría por la actual novia de Piqué, Clara Chía Martí. 

"No me importa tu 'size' si no das la talla. Las mujeres facturan, pero tú no 'de-claras'",dice una estrofa de la melodía, que se hizo viral a través de las redes sociales. 

La canción de Bizarrap y Shakira acumula más de 200 millones de reproducciones en YouTube y más de 180 millones en Spotify. El éxito de la producción ha producido una serie de parodias en redes sociales, sobre todo en 'tik tok'. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante una entrevista con Billboard, Shakira dijo que estará en 30 países. Entre ellos, Colombia y países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía

Social media