Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Binomio Hervas-Jijón de la ID lanzó la primera campaña digital en Ecuador

Xavier Hervas; María Sara Jijón
Xavier Hervas; María Sara Jijón
Izquierda Democrática
31 de diciembre de 2020 - 14:37 - Redacción Actualidad

Una campaña responsable, innovadora y dinámica lanzó este 31 de diciembre el binomio Xavier Hervas y María Sara Jijón, del partido Izquierda Democrática, lista 12.  Impulsados por la creatividad, el dominio de herramientas digitales y la responsabilidad y empatía con la dura situación económica que vive el país, Hervas-Jijón presentaron su plan de gobierno durante el lanzamiento virtual de su campaña.

Cientos de ecuatorianos fueron parte del “Día X”, a través las plataformas digitales. Es un día en el que el binomio invitó a los ciudadanos a ponerle laX” a los problemas y a quienes los han causado, a la corrupción, división; malos políticos, violencia, falta de oportunidades, machismo, discriminación, populismo, demagogia y a los extremos radicales.

Durante su mensaje, Xavier Hervas, el candidato TikToker, como muchos lo llaman-dijo que “es momento de que los ecuatorianos, gente emprendedora, trabajadora y productiva, recuperemos nuestro país; tenemos que involucrarnos, ser protagonistas de nuestra historia y construir un movimiento de Gente Nueva que le apuesta al verdadero cambio social, político y económico”.

El candidato de la lista 12 respondió en vivo las inquietudes de la ciudadanía y destacó los tres objetivos prioritarios de su plan.

1. Fomentar la reactivación económica, regenerativa e inclusiva

2.Construir de justicia social con un enfoque de derechos humanos

3. Recuperar los valores democráticos, transparencia y afianzar la lucha contra la corrupción.

En cambio, María Sara Jijón, destacó la construcción de varias agendas como la ambiental, económica y resaltó la importancia de la agenda Mujer #ConEllas, la cual tiene como objetivo erradicar la violencia contra las mujeres y apoyar con programas económicos a las emprendedoras de nuestro país.

El binomio Hervas- Jijón hizo un llamado a la ciudadanía a precautelar su salud y la de sus familias, y evitar las aglomeraciones y respetar las medidas de bioseguridad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media