Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bella Jiménez responsabiliza a sus asesores

Bella Jiménez, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional
Bella Jiménez, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional
22 de agosto de 2021 - 15:30 - Redacción Web

Bella Jiménez, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, se defiende de las acusaciones en su contra por supuestos actos de corrupción. A través de un comunicado público, la legisladora asevera que se trata de una campaña de desprestigio contra ella y la propia Asamblea. 

"El escándalo creado en mi contra creado en medios digitales y luego difundido en redes sociales sin fundamentos, sin pruebas, sin responsables directos de lo que se denuncia, solo revela un plan orquestado para adueñarse de la segunda vicepresidencia de la Asamblea", expresa en la misiva.

Jiménez considera que este plan de desprestigio también continuará en contra de la presidenta del Legislativo, Guadalupe Llori, a quien también cuestionaron por la supuesta compra de vehículos de alta gama. 

Según un medio digital, el hijo de la asambleísta Jiménez habría recibido una transferencia interbancaria por $ 3.000, de parte de una persona interesada en trabajar en la nueva Asamblea.

"He sido afectada por el abuso de confianza de mis asesores, quienes tomándose mi nombre han mal utilizado mis equipos de comunicación personal, teniendo claros propósitos de aprovecharse de sus cargos para beneficios personales", argumentó la Segunda Vicepresidenta. 

A continuación, el comunicado completo

El asambleísta Fernando Villavicencio, por su parte, anunció acciones legales contra Jiménez.

"A este paso Asamblea Nacional del Ecuador nunca subirá del 2%. Apenas supe del caso de Bella Jiménez y las coimas que habría cobrado para vincular a un asesor y el reparto de cargos públicos, presenté una denuncia ante la Fiscalía General del Estado Ecuador", indicó en su cuenta de Facebook.

El legislador indicó que ya se abrió una indagación previa y tiene previsto rendir su versión a las 08:00 del lunes 23 de agosto.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media