Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bazar navideño: la tribuna de Ecuador TV para los emprendedores

Con el emprendimiento D&D se financia una refugio geriátrico de 17 canes
Con el emprendimiento D&D se financia una refugio geriátrico de 17 canes
Cortesía
19 de diciembre de 2020 - 14:40 - Lenin Rodríguez

Este diciembre de 2020 ha sido para Ecuador TV un mes de solidaridad y promoción de las iniciativas y emprendimientos ciudadanos a través del espacio “Bazar navideño”. Es la temporada de los amigos secretos y la compra de los detalles para los regalos a los cercanos y familiares. Es la oportunidad para impulsar el talento y habilidades ecuatorianas.

Emily Carranza, promotora de Natziba, expuso en el espacio televisivo los mensajes y detalles personalizados en copas navideñas y ropa infantil con variados motivos que ofrece. Los precios son asequibles, aseguró.

En Facebook se encuentra el emprendimiento en: Natziba/ y en Instagram: natziba_08.

 

Pamela Arcentales inició con su familia su emprendimiento para sostener un refugio geriátrico de canes. D&D ofrece detalles trabajados en madera como árboles navideños para escritorios y chocolates con motivos navideños. Ella reconoce que este año fue complicado para el funcionamiento del refugio, por lo que apela a la sensibilidad ciudadana para continuar con esta altruista labor.

 

Sus redes sociales son: https://www.facebook.com/pamela.bassante y en Twitter: @PAMELIS44.

 

Los pesebres navideños preservan “la magia” de la época. Gloria Guevara construye pesebres de fino acabado y gran detalle. Muchas de sus construcciones se hacen con materiales reciclados, por ejemplo café, de tal manera que el ambiente queda impregnado de un aroma especial tras su instalación.

 

Se puede contactarla a través de su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/el_pesebre.ec/

 

Los detalles personalizados han sido una manera de estar presente este año que la distancia ha sido la tónica. Nieves Aragón con su emprendimiento, La Nonna, ofrece arreglos para la casa, comedor y demás espacios, elaborados con yute.

 

A La Nonna se la puede encontrar en Facebook: /NievesAragonSuarez y en Instagram: lanonnaregalos.

 

María Morena pone a trabajar a toda la familia de Ximena Narváez. Ella crea las joyas de originales diseños. Su esposo se encarga de la logística, una de sus hijas de las redes sociales y la otra del control de calidad. En el espacio, Bazar navideño con Ana María Suarez, explicó que estos últimos días del año, los productos tienen un 10% de descuento y no hay recarga por el envío de la compra.

 

A Ximena Narváez se la puede encontrar en: Facebook: María Morena Bisutería, e Instagram: @mariamorenabisuteria.

  

Carolina Herrera y su emprendimiento CABAA.EC busca recrear y recordar personajes de programas televisivos clásicos en prendas de vestir.

 

Su emprendimiento activa a su familia en diferentes etapas de la producción. Sus prendas de vestir se pueden enviar con seguridad a todo el Ecuador. Se puede contactar con esta iniciativa a través CABAA.EC en Instagram.

 

Carolina señaló que si los compradores se contactan y le detallan que vieron la oferta en Ecuador Tv, recibirán un descuento especial. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media