Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bayer Leverkusen triunfa en la Bundesliga con Piero Hincapié de titular

Piero Hincapié se mantiene como titular en la Bundesliga.
Piero Hincapié se mantiene como titular en la Bundesliga.
Foto: Bayer Leverkusen.
09 de noviembre de 2022 - 15:00 - Redacción Web

El defensa Piero Hincapié mantiene un alto desempeño antes de la disputa de la Copa Mundial de Qatar 2022. El ecuatoriano fue titular durante todo el partido en el triunfo 2-1 del Bayer Leverkusen sobre el Colonia, por la fecha 14 de la Bundesliga. 

Con el triunfo, el Leverkusen ascendió al decimotercer puesto con 15 unidades y se alejó de las posiciones de descenso. El club, que se enfrentará al Mónaco en la Europa League, ha mejorado su desempeño desde que el DT español Xabi Alonso asumió el mando. 

Hincapié, a sus 20 años, se mantiene en un alto nivel antes de jugar con Ecuador en el Mundial. En esta temporada el esmeraldeño ha jugado 17 partidos entre la Bundesliga y la Champions League, con un gol anotado. 

En el partido de este miércoles 9 de noviembre, el Colonia se adelantó con un gol de Benno Schmitz (30'). Nadiem Amiri (65') y Mousa Diaby (71') hicieron los goles de la remontada del Leverkusen. 

El equipo tendrá actividad hasta este sábado 12 de noviembre, cuando se enfrente al Stuttgart. Después de ese compromiso, Hincapié podrá unirse a las prácticas de la Selección para Qatar 2022. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media