Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banda delincuencial fue condenada a prisión en Tungurahua

Banda delincuencial fue condenada a prisión en Tungurahua
Banda delincuencial fue condenada a prisión en Tungurahua
22 de septiembre de 2022 - 06:47 - Redacción Web

Una banda delincuencial, conformada por tres mujeres y dos hombres, fue sentenciada a cinco años de prisión por el delito de robo que operaba en distintos sectores de Ambato, provincia de Tungurahua.

La Fiscalía informó que el cuerpo judicial sentenció a los delincuentes a cinco años de prisión acusados de asociación ilícita para el robo de vehículo, casas y transeúntes. Además dispusieron del pago de una multa económica que se fijará posteriormente.

Jorge Basatntes, fiscal a cargo de casos como éste, detalló que la investigación se lleva a cabo desde el 5 de enero de 2022, y desde entonces se hicieron seguimientos, vigilancia y manejo de fuentes con la finalidad de determinar los niveles de participación, lugares de operación y vehículos en los que se transportaban.

Según la Fiscalía, “Al momento de su aprehensión tenían en su poder implementos de hogar, televisores, relojes, terminales móviles, 12.800 dólares (que no pudieron justificar), seis vehículos, desarmadores, entre otras evidencias”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media