Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Baja sensible en la Tri para enfrentar a Brasil: Damián Díaz dio positivo para Covid 19

Para este partido se confirmó la ausencia del mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano Damián Díaz.
Para este partido se confirmó la ausencia del mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano Damián Díaz.
26 de junio de 2021 - 15:00 - Redacción Web

Este domingo la Selección Ecuatoriana de Fútbol juega su última carta en la Copa América. El combinado tricolor enfrenta a Brasil en un cotejo decisivo para continuar en el certamen. Para este partido se confirmó la ausencia del mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano Damián Díaz.

Mediante su cuenta oficial del Twitter la Selección Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer el estado del jugador del Barcelona. “El tricolor se encuentra en óptimas condiciones, aislado, en estricto cumplimiento a los protocolos establecidos y bajo permanente supervisión médica. Todas las pruebas realizadas previamente a Damián “Kitu” Díaz fueron negativas”, señaló el comunicado de la tricolor.
El jugador de 35 años destacó en el encuentro pasado ante Perú en el partido de la octava fecha del premundial de Catar-2022 y ha jugado los encuentros de Copa América contra Colombia y contra la selección peruana, en ambos ingresando a la variante.
El resto del plantel y toda la delegación ecuatoriana en Brasil dieron negativo en las pruebas para Covid 19. Además de Díaz, Ecuador podría sumar otra baja ya que Gustavo Alfaro, director técnico de la selección, manifestó la mañana de este sábado que Gonzalo Plata podría perderse el duelo ante Brasil por una lesión en el tobillo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media