Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avianca: vuelos directos a Miami, Nueva York, Medellín y Cali desde Ecuador

Avianca: vuelos directos a Miami, Nueva York, Medellín y Cali desde Ecuador
12 de agosto de 2021 - 10:28 - Redacción Web

Avianca anunció este jueves, 2 de agosto, en Ecuador un plan para sumar nuevos destinos internacionales hasta el 2022. La aerolínea, que tiene una filial en Ecuador, volará a Miami, Nueva York, Medellín y Cali desde Quito y Guayaquil.

Serán cuatro destinos nuevos, pero que incluirán siete rutas directas, pues varios de esos vuelos saldrán de ambas ciudades ecuatorianas. Actualmente, Avianca cuenta con 23 vuelos semanales directos a Bogotá y a El Salvador y tiene operación doméstica a 5 destinos.

Como parte de este proceso, Avianca Ecuador ya ha pedido al Consejo de Aviación Civil de Ecuador que le conceda permiso para volar la ruta Guayaquil-Nueva York, con hasta siete frecuencias semanales.

La aerolínea tiene vuelos domésticos a Quito, Guayaquil, Manta, San Cristóbal y Baltra. Desde octubre también volará a Cuenca. La incorporación de las nuevas rutas forman parte de una plan global de la compañía que involucra 23 nuevas rutas en varios países de América Latina.

“Lanzar 23 nuevas rutas hasta el 2022 demuestra que queremos seguir creciendo de manera sostenible y que tenemos el firme propósito de continuar siendo la aerolínea con la red de rutas más robusta de nuestra región”, dijo Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Las nuevas rutas que incorporará Avianca para Ecuador son:

Quito-Miami

Guayaquil-Miami

Quito-Nueva York

Guayaquil-Nueva York

Quito-Cali

Guayaquil-Medellín

Quito-Medellín

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media