Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades desplegaron un operativo sorpresa en la cárcel ‘La Roca’

Autoridades desplegaron un operativo sorpresa en la cárcel ‘La Roca’
Foto: Archivo El Telégrafo/Referencial
14 de diciembre de 2022 - 07:08 - Redacción Web

A través de medios oficiales, el presidente de la República, Guillermo Lasso, informó sobre un operativo sorpresa desplegado en el centro penitenciario ‘La Roca’. En esta intervención, destaca el Primer Mandatario en una publicación en la red social Twitter, no se encontraron ni armas, ni celulares.

El Jefe de Estado agregó que, tal como el Gobierno lo advirtió, se mantiene a las cabecillas de las organizaciones delincuenciales “aisladas e incomunicadas”.

Cabe recordar que este tipo de intervenciones las viene realizando la Policía Nacional en conjunto con las Fuerzas Armadas para evitar que se repitan hechos violentos al interior de las cárceles del país. Por ejemplo, el pasado 7 de diciembre de 2022, las fuerzas del orden hicieron un control de armas, municiones y explosivos en el Centro de Privación de Libertad Guayas N°2 (La Roca).

En esa ocasión también el presidente Lasso destacó el accionar de los uniformados que tiene como objetivo mantener el orden al interior de los centros penitenciarios del Ecuador.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media