Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas confirmó el fichaje de Hernán Galíndez

Hernán Galíndez será parte de Aucas para la segunda fase del campeonato ecuatoriano.
Hernán Galíndez será parte de Aucas para la segunda fase del campeonato ecuatoriano.
03 de julio de 2022 - 22:02 - Redacción Web

El guardameta Hernán Galíndez fue anunciado como nuevo fichaje del Aucas para afrontar la segunda etapa de la LigaPro 2022. El golero volvió al fútbol ecuatoriano, tras siete meses en la Universidad de Chile. 

El arquero nacionalizado ecuatoriano aseguró que su regreso al fútbol local se vio motivado por buscar un puesto en la selección ecuatoriana en la Copa Mundial de Catar 2022. Galíndez es un habitual convocado en las listas del DT Gustavo Alfaro. 

No obstante, también enfatizó que hubo un grupo de hinchas del cuadro chileno que lo insultaron, tras la denuncia de Chile para dejar sin Mundial a Ecuador por la supuesta alineación indebida de Byron Castillo y cuyo pedido no prosperó en la FIFA. 

El jugador de 35 años dijo que espera ser un aporte para que Aucas luche por su primer título en la historia y se siente orgulloso de ser parte de la plantilla oriental. 

Galíndez llegó al fútbol ecuatoriano en 2012 desde Quilmes de Argentina y militó hasta diciembre del año anterior en Universidad Católica. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media