Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ATM desmiente convocatoria para contratar agentes de tránsito

Un agente de la ATM está pendiente del tránsito fuera de un punto de vacunación
Un agente de la ATM está pendiente del tránsito fuera de un punto de vacunación
10 de agosto de 2021 - 20:45 - Redacción Web

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) emitió un comunicado en el que desmintió que durante este 2021 hiciera concursos de mérito y oposición para el ingreso de agentes civiles de tránsito, ante informaciones que circulan en las redes sociales. 

"Cualquier participación en el ofrecimiento de puestos y emisión de documentación, incurriría en el delito de falsificación y uso de documento falso (COIP Art. 328.) sancionado con pena privativa de libertad de cinco a siete años. Rechazamos falsos procesos de convocatorias que estarían asegurando un cupo dentro de la institución", aclaró el ente de tránsito en Guayaquil.

En el comunicado, la ATM indicó que siempre hace públicas sus convocatorias de selección para ingreso de personal uniformado, como Agentes Civiles de Tránsito (ACT), por medio de la página web oficial, en donde también se ingresa la documentación en caso de reclutamiento. Esta información se replica en medios de comunicación impresos, "recalcando además que el proceso es gratuito en todas sus etapas".

"Hacemos un llamado a la ciudadanía para no caer en engaños o estafas de gente inescrupulosa que pretende traficar con las aspiraciones de miles jóvenes que anhelan ingresar a la ATM para servir a Guayaquil", concluyó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media