Atamaint pone a disposición padrón electoral del CNE para proceso de vacunación

Guillermo Lasso anunció que pedirá ayuda del Consejo Nacional Electoral (CNE) para acelerar la vacunación
06 de mayo de 2021 11:36

La presidenta del organismo Diana Atamaint anunció que El Consejo Nacional Electoral (CNE) proporcionará la información de su base de datos del padrón, recinto electoral y aplicativo móvil.  En respuesta al pedido del Presidente Electo Guillermo Lasso que busca acelerar con estos datos el proceso de vacunación en el país.

“Acogemos con entusiasmo la iniciativa del presidente electo…” publicó  la Presidenta del CNE Diana Atamaint en su cuenta de Twitter.

El Presidente Electo también pidió ayuda al CNE para organizar jornadas de vacunación en los mismos recintos electorales en donde los ciudadanos sufragaron en los últimos comicios electorales.

 Guillermo Lasso prometió inocular a 9 millones de ecuatorianos en los 100 primeros días de gobierno, con lo que espera avanzar en el proceso de recuperación económica del Ecuador tras la crisis por Covid 19.

El Presidente Electo también pidió ayuda al CNE para organizar jornadas de vacunación en los mismos recintos electorales en donde los ciudadanos sufragaron en los últimos comicios electorales.
Archivo El Telégrafo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado