Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arranca selección de personal para Departamento Antisobornos de CELEC EP 

El objetivo del Departamento Antisoborno de la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec EP) será detectar, prevenir e impedir la realización de actividades relacionadas con el soborno.
El objetivo del Departamento Antisoborno de la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec EP) será detectar, prevenir e impedir la realización de actividades relacionadas con el soborno.
Foto: Celec EP
08 de febrero de 2023 - 16:32 - Redacción Web

Este miércoles, 08 de febrero de 2023, arrancó la convocatoria abierta a interesados en formar parte del Departamento Antisoborno de la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec EP). Su objetivo será detectar, prevenir e impedir la realización de actividades relacionadas con el soborno. 

En un comunicado emitido por Celec EP se explica que se requieren profesionales, con título de tercer nivel en Administración, Finanzas o afines, Contabilidad y Auditoría. Ellos deberán postular para los cargos de: Oficial de Cumplimiento Antisoborno, auditor Líder Antisoborno, especialista de Investigación Antisoborno y analista de Cumplimiento Antisoborno.

Con ello se da cumplimiento al proceso de implementación de la Norma ISO 37001 Antisoborno. Tendrá la misión de implementar el Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS). 

Los requisitos que deberán remitir son hoja de vida actualizada. Se debe adjuntar los documentos que acrediten su formación profesional y experiencia (título universitario, mecanizado IESS, certificados laborales y respaldos de hoja de vida), en formato PDF (un solo archivo). 

La fecha de entrega será hasta las 17:00 del viernes 10 de febrero de 2023, al correo electrónico [email protected].

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media