El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Dom.19/Sep/2021

Actualidad

Tendencias
Historias relacionadas
Publicidad anuncios

Miembros de la Arquidiócesis de Guayaquil mayores a 65 años serán vacunados

Alrededor de 100 personas fueron consideradas para este proceso según la curia.
06 de mayo de 2021 15:42

Esta vez la convocatoria para la vacunación contra el covid-19 es para los religiosos y colaboradores de la Arquidiócesis de Guayaquil. 

Según la curia, cerca de 100 personas, mayores a 65 años fueron considerados para la inoculación.

La jornada se desarrollará este viernes 7 de mayo, en las instalaciones de la Unidad Educativa Bernardino Echeverría, ubicada en la avenida del Bombero, ubicada al norte del Puerto principal.

Para verificar si los beneficiarios aplican a la inoculación, todos los convocados deberán presentar su documento de identidad y el nombre de las medicinas que actualmente estén tomando.

A pesar de las restricciones de aforo del 30% impuestas a los actos religiosos durante el estado de excepción, las iglesias abren sus puertas de lunes a viernes, lo que podría dar paso a posibles contagios del covid-19. 

Los fines de semana los templos permanecen cerrados y la recomendación se ha extendido a los fieles para que participen de la eucaristía dominical de manera virtual, por radio o  televisión.

Además, se ha extendido el exhorto a la ciudadanía en general para continuar acatando todas las medidas de bioseguridad, desinfección y distanciamiento, pues es comprobado que las mismas reducen el riesgo de contagios y propagación del covid-19.

Contenido externo patrocinado