Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aquiles Álvarez presentó sus propuestas para llegar a la Alcaldía de Guayaquil

Aquiles Álvarez tuvo un paso por la directiva del Barcelona SC.
Aquiles Álvarez tuvo un paso por la directiva del Barcelona SC.
Foto: Twitter @aquilesalvarez
27 de enero de 2023 - 19:37 - Redacción Web

El exdirigente deportivo Aquiles Álvarez comentó sobre sus propuestas de obras, movilidad, uso del espacio público y tributación para llegar a la Alcaldía de Guayaquil. El candidato participa por primera vez en la política, tras su paso por la dirigencia del Barcelona SC.

Álvarez enfatizó la necesidad de invertir en lo social en caso de llegar a la Alcaldía. También plantea concluir con las siete troncales de la Metrovía y traer nuevas unidades con comodidades para la ciudadanía.

En el aspecto de movilidad el aspirante propone a una descentralización del Municipio de Guayaquil y solicitar al Gobierno la competencia del quinto puente, que unirá al Puerto Principal con Durán, Samborondón, Yaguachi y Naranjal. 

En el caso del uso del espacio público, el empresario propone diálogos con los comerciantes autónomos y uso de espacios específicos para las ventas. 

El exvicepresidente del Barcelona SC también apoyará a los pequeños emprendimientos a través de la eliminación de algunos impuestos específicos a las patentes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media