Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia asegura que Manchester United debe dejar libre a Cristiano Ronaldo

Antonio Valencia y Cristiano Ronaldo, en un duelo entre Ecuador y Portugal en febrero de 2013.
Antonio Valencia y Cristiano Ronaldo, en un duelo entre Ecuador y Portugal en febrero de 2013.
22 de agosto de 2022 - 21:35 - Redacción Web

Antonio Valencia también se pronunció por la situación del astro Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El portugués desea marcharse del plantel de los 'Red Devils', pero debe cumplir con su contrato pese al poco protagonismo que tiene con el DT Erik Ten Hag. 

El entrenador neerlandés ubicó como suplente a 'CR7' en el Clásico de este lunes 22 de agosto de 2022 frente al Liverpool. El luso, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, ingresó recién a los 85 minutos con una evidente frustración. 

Valencia, en una entrevista con AS Chile, señaló que el delantero de 37 años no se siente feliz en el equipo, por lo que lo mejor para él es que el equipo lo libere de su contrato. "Cuando un jugador ya no está a gusto en un equipo, hay que abrirle las puertas para que se pueda ir. Manchester necesita jugadores que se quieran quedar. No sé cuál sería la postura de Cristiano, pero él es un jugador muy inteligente, y si no quiere estar, es porque algo vio o algo no le gustó. Entonces, a esos jugadores hay que abrirle las puertas y que se vayan, porque son leyendas que han dejado muchos frutos", dijo Valencia. 

El ecuatoriano también se refirió a sus 10 años en el plantel, en donde terminó su etapa como capitán. " Gracias a Dios, hice una carrera muy buena de 10 años en Mánchester. Espero que otros jugadores ecuatorianos puedan llegar a ese gran equipo o a otros como Real Madrid y Barcelona. Condiciones hay", añadió. 

El amazónico, quien actualmente se dedica a sus negocios personales, también admitió que se siente dolido por el arranque de temporada de los 'Red Devils' y solicitó a los aficionados que tengan paciencia con el proceso de Erik Ten Hag. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media