Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La AMT anuncia que se entregarán más turnos para revisión vehicular en Quito

La revisión vehicular en Quito dará prioridad a las placas 1 y 2 para julio.
La revisión vehicular en Quito dará prioridad a las placas 1 y 2 para julio.
Foto: AMT.
03 de julio de 2022 - 11:33 - Redacción Web

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito indicó que se encuentra habilitada la página para registrarse para la revisión vehicular, tras intermitencias en el servicio durante el fin de semana. 

La página fue gestionada por el Municipio para tramitar los turnos que se otorgan para examinar los vehículos. La Agencia Principal, que está ubicada en el Parque Bicentenario, arrancará con la gestión desde el martes 5 de julio y dará prioridad a las placas con número 1 y 2. 

La AMT señaló que ampliará la entrega de turnos para satisfacer la demanda ciudadana y también habilitará un mayor número de agencias, en horario extendido de lunes a sábado de 07:00 a 18:00. 

Para el 15 de julio se espera que el Municipio disponga de las estaciones de Los Chillos, Guajaló, San Isidro, Florida Alta, Carapungo y Guamaní, en donde se espera la examinación de más de 600 000 vehículos. 

La entidad recordó que para habilitar la revisión técnica se deben tener canceladas todas las multas pendientes e impuestos. El cronograma establece que las placas con otros números serán atendidas en los próximos meses, así por ejemplo aquellas que terminen en 3 y 4 tendrán la revisión en agosto; 5 y 6 en septiembre; 7 y 8 en octubre; 9 y 10 en noviembre; 0 en diciembre. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media