Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

AMT cierra tres calles ubicadas en los alrededores del CNE

Además de cierres viales, el CNE contará con resguardo policial.
Además de cierres viales, el CNE contará con resguardo policial.
AMT
11 de abril de 2021 - 12:45 - Redacción Web

A partir de las 12:00 de este domingo 11 de abril, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró tres calles ubicadas en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE). Se trata de la Avenida 6 de Diciembre, desde la Avenida Eloy Alfaro hasta la Avenida de los Shyris; la calle José Bosmediano; y la Roca.

Las rutas alternas que pueden tomar los usuarios son las Avenidas: Eloy Alfaro, 6 de Diciembre, de los Shyris, Portugal, Naciones Unidas, Orellana y República.

La AMT también recordó que los conductores pueden estacionar su vehículo en los lugares que determina la ley. Así mismo, advirtió que realizarán patrullajes constantes para evitar que los choferes estacionen en sitios no autorizados.

Sobre los recintos

La AMT aclaró que también cerrarán las vías aledañas a los recintos electorales. La misión es impedir las aglomeraciones y permitir que las personas ejerzan su derecho al voto sin contratiempos.

Por su parte, los agentes acudieron a los lugares de votación para mantener el orden.

En otras ciudades, como Guayaquil, se reportó que acogerán el pedido del CNE para que existan cierres de las vías en los exteriores de las delegaciones provinciales. Exhortaron para que los usuarios tomen vías alternas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media