Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

AMT suspende la revisión vehicular de los sábados por restricciones

AMT suspende la revisión vehicular de los sábados por restricciones
22 de abril de 2021 - 11:20 - Redacción Web

Debido a las restricciones por el estado de excepción que emitió el presidente Lenín Moreno, Juan Aguirre, director general de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indicó que no van a atender en los Centros de Revisión Vehicular los sábados.

Así mismo, explicó que las citas del 24 de abril, 1, 8 y 15 mayo serán reagendadas para los próximos días. Estas declaraciones las otorgó Aguirre en Radio Pacha.

El estado de excepción

La noche del miércoles 21 de abril, el presidente Lenín Moreno decretó el estado de excepción que rige a partir de las 20:00 del viernes 23 de abril en 16 provincias. La medida estará vigente hasta el 20 de mayo de 2021.

Dentro del documento, el Presidente decreta el toque de queda de lunes a jueves de 20:00 a 05:00 y de viernes (inicia a las 20:00) a lunes (hasta las 5:00). La decisión implica que no existirá movilidad de personas ni de vehículos durante el horario de la restricción.

Están exentos de la medida el personal de salud, seguridad pública, sectores estratégicos, cadena logística, medios de comunicación, abogados, funcionarios judiciales, cuerpo diplomático, plataformas de delivery, entre otros. 

Es decir, en ese lapso de tiempo, no podrán salir la población en general incluso para cumplir con las citas de revisión vehicular.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media