Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

AMT emite comunicado sobre accidente provocado por una patrulla de la institución

accidente de tránsito
accidente de tránsito
web
21 de noviembre de 2021 - 13:17 - Redacción Web

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en relación con el siniestro ocurrido el día de hoy en el que se vio involucrada una patrulla de la institución, emitió un comunicado a través del cual da a conocer los detalles del hecho ocurrido en la avenida Simón Bolívar y María Barreto.

A altura de la importadora Cuñas se suscitó un accidente de tránsito, razón por la cual dos carriles sentido norte-sur fueron cerradas.

 Al ser esta vía de gran afluencia vehicular y con la finalidad de mejorar la congestión que se había reportado en ese lugar, Agentes Civiles de Tránsito se disponían a iniciar el contra flujo sentido sur-norte, habilitado la puerta de emergencia en ese sector.

No obstante al momento del operativo una motocicleta que circulaba en esa dirección se habría impactado contra la patrulla de la AMT, ocasionando el fallecimiento del conductor.

Posteriormente, la Policía Nacional acudió al lugar para tomar los procedimientos respectivos, determinar la materialidad y responsabilidades del caso. Como parte de las acciones los vehículos fueron trasladados a los Centros de Retención Vehicular de la AMT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media