Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amenaza en bomba en el edificio de la SNAI

La alerta se dio a través de una llamada telefónica.
La alerta se dio a través de una llamada telefónica.
Foto: Web
18 de agosto de 2022 - 12:55 - Redacción Web

A través de redes sociales se reportó una amenaza de bomba en en las oficinas de la dirección general del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), ubicado en Av. Orellana y 9 de Octubre.

Segú información oficial, a las 12:10 pm, a través de una llamada telefónica se alertó de la posible existencia de un artefacto explosivo en el interior de las instalaciones del SNAI. Tras realizar actividades preventivas de evacuación.

Al lugar acudieron especialistas de explosivos del Grupo de Intervención y Rescate quienes realizaron un barrido interno y externo así como a los vehículos que se encontraban en el interior de esta dependencia. una vez concluido este procedimiento se confirmó que la llamada fue falsa por lo que los funcionarios retornaron a las instalaciones para continuar con sus actividades.

La policía indicó que se iniciarán las investigaciones pertinentes para identificar la autoría de la persona que llamó al ECU 911 y generó esta alerta.

Al respecto, desde el SNAI, no se ha realizado un pronunciamiento oficial, sin embargo, en el grupo de comunicación de esta institución se compartieron imágenes y videos sobre lo ocurrido este jueves, 18 de agosto del 2022.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media