Publicidad anuncios

Alejandra Jaramillo regresó a su programa, en una emotiva bienvenida

La presentadora de televisión recibió muestras de cariño por el asesinato de su novio, Efraín Ruales
30 de marzo de 2021 11:09

La presentadora de televisión Alejandra Jaramillo volvió la mañana de este martes 30 de marzo de 2021 a su programa ‘En Contacto’, de Ecuavisa, luego de ausentarse por el asesinato de su novio Efraín Ruales.

La ‘Caramelito’ fue recibida por sus compañeros en una emotiva bienvenida. La modelo entró al estudio con un vestido blanco y una expresión de tristeza interior, en la que aguantaba las lágrimas. El resto de panelistas, todos de amarillo, la abrazaron desde que ingresó.

“No es sencillo, luego de la forma y tiempos en que se dieron las cosas. Me he preguntado tantas veces tantas cosas que sé que no tienen respuesta”, manifestó en su primera aparición pública.

En el programa se quiso representar a Jaramillo con un girasol, una flor que simboliza la esperanza y la energía positiva en una joven a la que le cambió la vida el 27 de enero de 2021, cuando se enteró que Efraín Ruales fue abaleado en Guayaquil por sicarios que interceptaron su vehículo.

La ‘Caramelito’ contó que el lunes regresó a Ecuavisa por primera vez desde que pidió un tiempo para sanar el dolor y que las lágrimas fueron imposibles de contener. “Me quebré, lloré, venía asustada, nerviosa. Apenas entré a este estudio lloraba desconsoladamente. Hay cosas que me conectan directamente con Efraín”, narró.

La presentadora aseguró que espera ser luz, luego del complicado momento que atravesó. Artistas y otras personalidades del canal de televisión enviaron sus mensajes de solidaridad a través de un video.

Jaramillo se emocionó con la canción interpretada por una pequeña niña, en la que cantó un tema sobre la esperanza y salir adelante.  “No tienen idea de cómo he estado. Dios me dice que tengo miles viendo una pantalla para darles un mensaje de que me puedo levantar”, confesó.

La justicia investiga al autor intelectual del asesinato del comunicador guayaquileño. Su presunto asesino material, alias ‘Ñorqui’ fue detenido y se encuentra en la cárcel de El Inca, en Quito. El caso permanece inconcluso. (I)

Captura de pantalla
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado