Publicidad anuncios

Las redes sociales expresan su apoyo a Alejandra Jaramillo

Varios mensajes de bienvenida y de aliento recibió la ´caramelo´ en su regreso a la televisión.
30 de marzo de 2021 12:47

Este martes, 30 de marzo de 2021, Alejandra Jaramillo regresó a su programa de televisión tras dos meses de ausencia. Eso, por el luto tras el fallecimiento de su pareja Efraín Ruales.

Las redes sociales estuvieron pendientes de su retorno. Cerca de 69.000 personas se conectaron a la transmisión de Facebook Live de Ecuavisa para ver el programa y dejar en los comentarios mensajes de apoyo a la presentadora.
A las muestras de cariño de los seguidores, se juntaron las palabras de aliento de sus compañeros de trabajo, de personas del medio local y hasta de artistas internacionales.
Jaramillo recibió el cariño de la gente y fue tendencia en Twitter.

"Gracias a la gente que siempre me apoyó, que estuvo siempre pendiente de mi en redes sociales, a la audiencia, gracias por todas las palabras de cariño". dijo la presentadora.

“Dios, manos palma contra palma, trasforma el corazón de quienes le buscan, Efraín dejó sembrado el Amor de Dios en mí”, dijo la presentadora de televisión.
Aunque la situación que le tocó vivir no fue fácil, la ´Caramelo´ aseguró que la fortaleza frente a las cámaras se debe a Dios. "Aquí hay una fuerza sobrenatural, solo viene de arriba", mencionó.

Contenido externo patrocinado