Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcalde Guarderas advierte con suspender las Fiestas de Quito

Alcalde Guarderas advierte con suspender las Fiestas de Quito
Tomado de Twitter
04 de diciembre de 2021 - 14:03 - Redacción Web

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los desmanes y mal comportamiento que se registraron la noche del viernes 3 de diciembre de 2021 en la avenida de Los Shyris, en el marco de las fiestas de la ciudad.

El Burgomaestre ha sido criticado por falta de control para evitar las aglomeraciones y el consumo excesivo de alcohol, que concluyó con daños a la propiedad pública y privada. Guarderas explicó que el Cabildo no estuvo a cargo de las fiestas masivas que desencadenaron los disturbios.

"Los hechos registrados en la avenida Shyris no corresponde a eventos organizados por el Municipio de Quito. Hago un llamado a la corresponsabilidad", manifestó. Además, el Alcalde cuestionó que se hayan producido desmanes, en una fecha de festividad por los 487 años de Independencia de la capital.

Guarderas advirtió que si vuelven a ocurrir situaciones similares, las fiestas serán suspendidas. Los vecinos de la Shyris y de la República de El Salvador le solicitaron la cancelación, luego de los incidentes.

Cientos de personas llegaron a ese sector de Quito para beber licor, escuchar música y bailar en medio de la calle.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media