Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agentes de tránsito realizan controles de movilidad en La Gasca

Agentes de tránsito realizan controles de movilidad en La Gasca
16 de febrero de 2022 - 08:39 - Redacción Web

Desde las 06:00 de este miércoles 16 de febrero de 2022, los agentes de tránsito iniciaron controles de movilidad en el sector de las Canchas (Miguel Acevedo y José Berrutieta), en La Gasca. Este sector fue afectado por un aluvión, el 31 de enero del 2022. Las vías no quedaron en el mejor estado, por lo que las autoridades trabajan con una supervisión constante del sector. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó a través de su cuenta de Twitter que existen cierres en las calles Miguel Acevedo y José Berrutieta, Miguel Acevedo y av. La Gasca, y av. La Gasca y Chobo.

Las vías alternas para evitar inconvenientes en el tránsito son: av. La Gasca, calle Enrique Rither y calle José Berrutieta.

También en otro barrio de la capital se recomienda no circular por la calle Río Cayambe, sector Carapungo. En esta zona realizan trabajos de cambio de bordillos y adoquinado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Para brindar soporte a las familias afectadas por este evento natural, organizaciones sin fines de lucro y entidades privadas usaron las redes sociales para organizar iniciativas en beneficio de los habitantes de este sector y también de sus mascotas.

Social media