Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agenda de eventos completa por la independencia de Guayaquil

Agenda de eventos completa por la independencia de Guayaquil
28 de septiembre de 2021 - 06:48 - Redacción Web

La agenda por la Independencia tiene eventos desde el 1 al 30 de octubre. Este 1 de octubre, a las 9:00, en la Plaza Centenario será el pregón cívico octubrino, la modalidad será presencial; pero también será transmitido en vivo en la cuenta institucional Guayaquil es mi Destino de la red social Facebook. Así lo dio a conocer la Empresa Pública Municipal de Turismo, en un acto que se llevó a cabo el 27 de septiembre en la Alcaldía.

El pregón Cívico de las Fiestas de Independencia contará con 6 parejas de baile, 30 integrantes de la banda del Municipio, 50 cadetes de la Academia Naval Almirante Illingworth con banderas y 60 pregoneros de la Academia Naval Illingworth y Academia Naval Guayaquil. Por precaución, no habrá desfile. El show será en el sitio.

La VIII feria internacional gastronómica Raíces se realizará de forma presencial desde el jueves 7 al domingo 10 de octubre, de 10:00 a 21:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Para mantener el debido distanciamiento se van a utilizar los salones A, B, C y los exteriores del Centro de Convenciones. En el evento van a participar 27 huecas, dijo Gloria Gallardo Zavala, presidenta de la empresa pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

“Son 88 artistas nacionales que participan, se genera empleo para ellas. 774 plazas de trabajo directa y 2.179 beneficiarios indirectos”, manifestó Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media