Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agencia Nacional de Tránsito (ANT) suspendió a la Cooperativa de Transporte de Pasajeros Santo Domingo

Agencia Nacional de Tránsito (ANT) suspendió a la Cooperativa de Transporte de Pasajeros Santo Domingo
23 de enero de 2023 - 16:11 - Redacción Web

La Agencia Nacional de Tránsito decidió la suspensión temporal del servicio de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros Santo Domingo, luego del siniestro del pasado 27 de diciembre de 2022, cuando cinco personas fallecieron y 16 resultaron heridas. 

La suspensión del servicio comprenderá el trayecto Santo Domingo-El Carmen-Convento y viceversa, por 15) días, a partir del lunes 23 de enero de 2023 hasta el 6 de febrero de 2023.

Otras medidas cautelares contemplaron también la intervención directa de la compañía para elaborar el diagnóstico de la evaluación del funcionamiento y operatividad, con respecto al cumplimiento del contrato de operación.

También realizará una revisión técnica vehicular de toda la flota de la compañia, en cualquier centro de revisión técnica vehicular del país, dentro de 15 días. Previamente habrá una coordinación con la Dirección Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas de la ANT.

El bus siniestrado era la unidad disco 65. Entre los fallecidos estuvo una niña de tres años; María Cristina Barreno Cedeño, de 50 años; Luis Alberto Loor Intriago, de 58 años; Vicente Zurita Verdezoto, de 63 años, y otro de 23 años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media