Publicidad anuncios

AER entregó un reconocimiento al Ministro Michelena por su trabajo en la libertad de expresión

Es un gobierno democrático, respetuoso de la libertad de expresión y de opinión, dijo.
08 de marzo de 2021 18:45

El viernes 5 de marzo, el Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena, recibió una placa de reconocimiento de parte de AER por su trabajo como servidor público en favor de la libertad de expresión, especialmente por su labor en la reforma a la Ley Orgánica de Comunicación, en 2019.

El acto fue un hotel ubicado al norte de Guayaquil y liderado por Kléber Chica, presidente de AER, junto con reconocidos radiodifusores miembros de este gremio. Además, asistieron el exvicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, y la expresidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas. 

Durante su intervención, el Ministro Michelena destacó que todo el trabajo del Gobierno Nacional ha estado basado en la firme consigna de que la libertad es un valor fundamental para el desarrollo adecuado de una sociedad. “Recibo este reconocimiento como un servidor público de un gobierno democrático, respetuoso en extremo de la libertad de prensa y de opinión, que ha hecho su esfuerzo para enmendar graves errores del pasado, que trabaja en equipo, de forma honesta y transparente, para encarrilar aquello que debió hacerse tiempo atrás”, manifestó.

Durante el evento AER también hizo la presentación de una revista institucional que recoge testimonios de expresidentes de esa agremiación. 

 

 

 

Mauricio Pozo, ministro de Econmía; Andrés Michelena, ministro de Telecomunicaciones
Cortesía
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado