Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos accidentes de tránsito dejan siete personas heridas en las afueras de Quito

Un tráiler impactó contra un autobús en la vía Alóag-Santo Domingo, a las afueras de Quito.
Un tráiler impactó contra un autobús en la vía Alóag-Santo Domingo, a las afueras de Quito.
Foto: Cuerpo de Bomberos de Mejía.
05 de noviembre de 2022 - 09:27 - Redacción Web

El Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911 de Quito atendió dos emergencias de tránsito suscitadas a las afueras de la capital ecuatoriana durante la noche del viernes 4 de noviembre de 2022. 

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la vía Calacalí-Nanegalito, tras suscitarse una colisión entre un camión y una camioneta doble cabina. Las autoridades acudieron al lugar del siniestro para atender el rescate de  tres víctimas que permanecían atrapadas en los vehículos. Los heridos fueron trasladados con politraumatismos a los hospitales Docente de Calderón y del IESS San Francisco.

Según el reporte del Ecu 911, los dos automotores colisionaron frente a frente y uno de estos terminó volcado a un lado de la vía. Ambos vehículos fueron removidos a los patios de Retención Vehicular de Calderón.

El segundo accidente ocurrió a las 23:28 en la vía Alóag-Santo Domingo, tras el reporte de un choque entre un autobús interprovincial y un camión tipo plataforma. El Ecu 911 movilizó a personal del Cuerpo de Bomberos de Mejía, personal del Ministerio de Salud del Ecuador (MSP) y autoridades de tránsito. 

Una persona atrapada fue rescatada y cuatro heridos fueron trasladados al Hospital de Machachi con fracturas y politraumatismos. Según el reporte del personal de tránsito, los vehículos impactaron frente a frente. 

El Ecu 911 recordó a la ciudadanía que se encuentre en actividades turísticas manejar con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media