Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

13 detenidos por atentado en El Triunfo

13 detenidos por atentado en El Triunfo
13 detenidos por atentado en El Triunfo
Policía Nacional
17 de marzo de 2023 - 19:29 - Redacción Web

Tras la balacera registrada en El Triunfo la noche del jueves, en la que resultó herido alias “JR”, Fiscalía y Policía Nacional realizaron un operativo en la provincia del Guayas en el que se detuvieron a 13 personas, supuestamente implicadas en el hecho. 4 de ellas se encontraban en el cantón El Triunfo y otras 9 en el sector de Virgen de Fátima.

Un juez dictó prisión preventiva para 4 de ellos. Se trata de Félix T.M., Steven M. A., Xavier P. C. y Jacinto C. B. por robo y porte de armas. Mientras que a los demás detenidos se les formularán cargos en las próximas horas. también se incautaron 4 fusiles y 4 pistolas, además de municiones y vehículos.

Mediante su cuenta de Twitter la Fiscalía informó además que, debido a estos hechos, dispuso que las labores de sus funcionarios en El Triunfo y Yaguachi, sean vía telemática.

Según el reporte de la Policía Nacional la balacera dejó cinco personas fallecidas y seis heridas, uno de ellos Junior Roldán, líder de “Los Choneros”, quien salió en libertad el pasado 14 de febrero.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media