Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cynthia Viteri respondió las críticas por su festejo en Guayarte

Captura del video en donde Viteri celebra la inauguración de Guayarte.
Captura del video en donde Viteri celebra la inauguración de Guayarte.
Tomada de Twitter
03 de octubre de 2020 - 14:27 - Redacción Quito

"¿Cómo tomas tú una cerveza? Con mascarilla. ¡Entonces!". Fue la expresión de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, a un grupo de periodistas que se hizo eco de usuarios de redes sociales que cuestionaron a la funcionaria por beber cerveza sin respetar distanciamiento social.

El momento fue difundido a través de un video que circuló ayer viernes, en redes sociales.

En las imágenes, la alcaldesa -que consume cerveza junto a varios acompañantes- fue cuestionada a través de las plataformas virtuales. Muchos recordaron que todavía se deben mantener las normas de bioseguridad, para evitar el incremento de contagios, que -hasta el momento- es de 14.044 casos.

En declaraciones ante varios periodistas, la alcaldesa recordó que el evento en mención se desarrolló después de la entrega de Pérgola Beck’s en Plaza Guayarte, una iniciativa que busca la reactivación económica.

"Durante este mes, nuestra ciudad se convertirá en una galería de arte y un museo itinerante con la muestra 12 artistas ecuatorianos y 2 muralistas, en el que todos podrán visitar, conocer y disfrutar", escribió Viteri en su cuenta social.

En diálogo con medios de comunicación, una periodista le pregunta: "Pero usted estaba sin mascarilla". Ante lo cual, la alcaldesa respondió: "¿Cómo tomas tú una cerveza con mascarilla? Después, de una forma conciliadora le respondió "Te invito a Guayarte, ven a tomarte una cervecita conmigo". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media