Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNT Play transmitirá sin costo el partido de Ecuador

CNT Play transmitirá sin costo el partido de Ecuador
Imagen referencial
12 de octubre de 2020 - 22:02 - Redacción Fanático

El presidente Lenín Moreno anunció la noche de este lunes 12 de octubre de 2020 que el partido por Eliminatorias entre Ecuador y Uruguay será transmitido de manera gratuita para los usuarios de la operadora nacional CNT.

El Jefe de Estado informó en la plataforma digital CNT Play, habilitada para descargarse sin costo en dispositivos móviles, se pasará el segundo encuentro de la Tricolor en el camino mundialista a Qatar 2022. El presidente se refirió al beneficio para los suscriptores de la empresa pública a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación del mandatario se explicó que los usuarios deben ingresar a la aplicación y buscar el partido. Luego anotar su número de cédula para acceder a la transmisión gratuita. De esta manera se constatará que tengan un contrato con CNT. El cotejo se disputará a las 16:00 de este martes.

Más de tres millones de ecuatorianos son abonados del servicio de CNT y podrán apoyar a la Tri desde sus casas. No hay otra manera legal de mirar el partido sin costo alguno. El Canal del Fútbol y las cableoperadoras lo ofrecen pero bajo pago en tarjeta. Teleamazonas lo retransmitirá en señal abierta pero en horario diferido.

Este es el primer encuentro de la Selección como local. Debido a la pandemia del covid-19, el ingreso de público al Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, está prohibido. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media