Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macrorrueda superó expectativas

Macrorrueda superó expectativas
12 de junio de 2017 - 00:00 - Redaccion Economía

La VI edición de la Macrorrueda de Negocios de Ecuador dejó $ 350 millones en expectativas de ventas para el sector exportador.

El evento congregó a más de 600 exportadores y 180 compradores de 34 países, quienes mantuvieron 4.915 citas comerciales.

Con respecto a las ediciones anteriores, agroindustria, alimentos procesados, frutas exóticas y servicios fueron sectores que evidenciaron un mayor interés por parte de los compradores.

Silvana Vallejo (foto), directora Ejecutiva de ProEcuador aseguró que solo el sector de alimentos procesados alcanzó una estimación de $ 18,1 millones, donde la venta giró en torno a salsas, especias, preparados alimenticios a base de frutas y snacks, entre otros.

“Ecuador está colocando sus productos en el mundo de la mejor manera, y es el emprendimiento y la voluntad del trabajo público-privado que se refleja a través de estos grandes resultados, al superar en un 45% la meta propuesta en esta edición y alcanzar más de $ 20.000 en las citas de negocios virtuales que se realizaron por primera vez en el marco de este evento”, destacó la titular de ProEcuador. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media