Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La CCG desarrolla el III Encuentro de Negocios Multisectorial

La CCG desarrolla el III Encuentro de Negocios Multisectorial
Foto: Shirley Serrano / EL TELÉGRAFO
13 de septiembre de 2017 - 14:45 - Redacción Economía

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) realiza el III Encuentro de Negocios Multisectorial, que al momento ha reunido a más de 200 empresarios interesados en establecer contactos y hacer negocios.

En esta tercera edición, la CCG reunió a grandes marcas como: Almacenes De Prati, El Bosque, Pycca, Dipaso, Family Food,
Grupo Bimbo, Tornicorp, Café Bombon's, TÍA y Coral, con el objetivo de que micros, pequeños y medianos empresarios presenten sus productos y logren convertirse en sus proveedores.

Juan Carlos Díaz-Granados, director ejecutivo de la CCG, recordó que el evento nació de los socios de la institución que siempre buscan ampliar su red de negocios. “Nos hemos convertido en un catalizador para generar nuevas oportunidades”, enfatizó.

La charla de apertura, denominada "Tres maneras de incrementar las ventas rápidamente", fue dictada por Alfredo Pérez, quien compartió estrategias para aprovechar al máximo la jornada de citas de negocios que ofrece el evento.

Este encuentro se desarrolla en el subsuelo del Edificio Las Cámaras, donde hasta las 18:00 se llevarán a cabo reuniones de negocios entre compradores y vendedores, para conocer su oferta y concretar próximas citas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media