Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delegación china transmite en vivo los paisajes de Galápagos

Delegación china transmite en vivo los paisajes de Galápagos
Foto: Cortesía @Pro_Ecuador
05 de julio de 2017 - 10:45 - Redacción Web

Desde la cuenta de Twitter del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) se comparten imágenes de las islas Galápagos tomadas por la delegación china de la compañía Tencent, líder en servicios de internet y de las redes sociales WE CHAT y QQ, en ese país.

En días pasados, Pro Ecuador mencionó que la iniciativa Proyecto QQ X busca difundir los lugares más encantadores del planeta y Galápagos fue elegido como el único destino en Latinoamérica. Por ello, del 3 al 7 de este mes, alrededor de 1.000 millones de suscriptores de esta compañía conocerán los encantos de las islas Galápagos a través de las transmisiones en directo que realiza el personal de esta reconocida plataforma extranjera.

Al momento, la red social QQ transmitió la experiencia con los pingüinos en la isla Bartolomé, Galápagos.

Alfonso Tandazo, representante de Surtrek, operadora turística y socia de Tencent en Ecuador, informó que durante los 5 días de tour por el archipiélago habrá 45 minutos de transmisión en vivo. En este espacio, los seguidores chinos apreciarán las vivencias de la delegación.

Para la directora de Pro Ecuador, Silvana Vallejo, este proyecto tendrá un alto impacto turístico, ya que permitirá a millones de jóvenes chinos conocer las bondades del país.

Más de 17.000 ciudadanos chinos visitaron Ecuador entre enero y octubre de 2016, según la oficina comercial de Pro Ecuador en Pekín. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media