Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Compradores extranjeros y exportadores ecuatorianos se citan para hacer negocios

El evento, en su sexta edición, se desarrolla en la ciudad de Guayaquil.
El evento, en su sexta edición, se desarrolla en la ciudad de Guayaquil.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
06 de junio de 2017 - 12:47 - Redacción Web

Más de 180 compradores de 34 países, que buscaban entablar negociaciones con más de 600 empresarios ecuatorianos, participaron en la sexta edición de la Macrorrueda, organizada por el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador).

El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, inauguró el evento. "Con la corresponsabilidad entre el Gobierno, las entidades financieras y el sector productivo, podremos fomentar las exportaciones y su diversificación apoyando a los grandes, medianos y pequeños exportadores a producir más y mejor, y ampliar su acceso a los mercados internacionales".

Los exportadores representan a 16 sectores tales como alimentos procesados, agroindustrias, pesca y acuacultura, forestal y elaborados, flores, banano, textil, confecciones, cuero y calzado.

En el acto de inauguración, 10 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) recibieron reconocimiento por la internacionalización de sus productos.

La Macrorrueda espera superar los 240 millones de dólares en las negociaciones.

Pro Ecuador contabilizó 4.272 citas agendadas en los dos días que durará el encuentro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media