Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Black Friday movilizó desde tempranas horas a los consumidores

El Black Friday movilizó desde tempranas horas a los consumidores
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
25 de noviembre de 2016 - 14:28 - Redacción Economía

La mañana de este viernes inició con filas de personas listas para ingresar a los almacenes que anunciaban ofertas de hasta el 80% de descuento por el tan esperado Black Friday. 

Por ejemplo en la avenida 9 de Octubre, centro de Guayaquil, muchos almacenes de electrodomésticos abrieron sus puertas entre las 06:00 y 07:00. Antes de esas horas ya había personas haciendo columna para ingresar atraídos por los descuentos.

Katherine Castro llegó a las 08:00 con su tía desde Colinas de la Alborada, para adquirir un Smart Tv de 32 pulgadas en $ 384. "Fue lo más económico que encontré con precio de contado, después de recorrer por una semana en otros 6 locales", precisó.

Algunos consumidores se quejaron de que no todos los artículos salían al precio de oferta señalado en las etiquetas, especialmente cuando el pago se hacía con tarjetas de crédito.

En otras ciudades del país, como Manta, las ofertas también estuvieron presentes. Varios locales exhibieron letreros que anunciaban descuentos que van desde el 20% al 50 % de los precios habituales.

Para reactivar el consumo, muchos locales y centro comerciales anunciaron que se extenderán con sus promociones de Black Friday hasta el sábado. (I)

Lea más detalles mañana en la edición impresa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media