Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

BDE entregó $ 225.978 a Guayas

BDE entregó $ 225.978 a Guayas
06 de junio de 2017 - 00:00 - Redaccion Economía

El Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) desembolsó $ 225.978,65 para ejecutar la rehabilitación de la II fase de la vía Magro-Boquerón, situada entre los cantones Daule y Santa Lucía (provincia del Guayas).

Dicho anuncio lo dio a conocer el miércoles pasado, el gerente general de la entidad, Wilson Mayorga, durante la reunión que mantuvo en Guayaquil con la prefecta del Guayas encargada, Mónica Becerra.

Mayorga (foto) explicó que se extenderán la capacidad de endeudamiento y los plazos de los diferentes créditos aprobados o preaprobados.

Se conoció que la Prefectura ingresó tres proyectos que requieren financiamiento. El primero, Virgen de Fátima, Naranjal, con una longitud de 15 kilómetros y una inversión de $ 3’824.527,76.

El segundo plan es la rehabilitación y mejoramiento de la vía Magro-Boquerón-Brisas del Daule, incluyendo el puente San Gabriel. Allí se invertirán más de  $ 4 millones. “Esta obra es de atención prioritaria, por tratarse del sector arrocero”, mencionó Becerra.

En el siguiente trimestre se realizará la primera fase del proyecto área de recreación de General Villamil Playas, con una inversión superior a los $ 5,4 millones. (I)  

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media